Saltar al contenido
Guapacho.com

Si golpea el daño del agua con el drenaje, haga esto

15 abril, 2017

1. Primero cierre la cerradura principal

Verifique una vez al año que la válvula de cierre esté funcionando. También dígales a otros miembros de la familia dónde está ubicada la cerradura principal de la casa. La barrera principal está ubicada en conexión con el medidor de agua, generalmente en el mismo espacio que los otros controles de servicios del edificio, todo esto lo puede conseguir con los buenos fontaneros en las palmas.

2. Localice la fuga

Ubique y apoye el punto de fuga. Algunas toallas IKEA pueden pagarse por sí mismas muchas veces si se detiene la fuga.

3. Llame al plomero de turno.

Debe verificar el número de teléfono del plomero de servicio más cercano con anticipación. Ingrese su información de contacto junto al candado principal y encontrará el número de teléfono cuando más lo necesite.

La mejor forma de evitar daños por agua es cuidar el estado de las tuberías de forma proactiva. Según la investigación, los daños por agua de las tuberías de las casas privadas se producen en un promedio de tuberías de 28 años.

El estado de la red de agua caliente y calefacción debe comprobarse cada 25 años.

El estudio del estado de la alcantarilla es de actualidad en la tubería de hierro fundido, que tiene más de 30 años.

Puede solicitarnos una descripción gratuita de la tubería o de la  alcantarilla.


Esta simple prueba revelará una fuga de agua en su hogar.

1. Cierre todos los grifos.

2. Verifique la lectura exacta del medidor de agua. Tome una fotografía del medidor con su teléfono para obtener una lectura precisa. El medidor está ubicado al lado de la cerradura principal.

3. Espere unas horas sin usar agua.

4. Verifique nuevamente la lectura del medidor de agua. Compare la nueva lectura con la anterior. Si la lectura ha cambiado, es probable que haya una fuga en algún lugar. Comuníquese con su plomero local.

Obtendrá un resultado de medición confiable cuando apague el calentador de agua antes de la prueba. El calentamiento del agua expande la masa de agua y aumenta la presión, lo que puede hacer que el acumulador descargue agua a través de las válvulas de presión durante la prueba. Puede afectar la lectura del medidor.

Las tuberías viejas deben inspeccionarse a la edad de 25 años. Los daños por agua se producen en promedio en las tuberías de agua caliente sanitaria de 28 años.