Si algo bueno tiene Internet es la posibilidad de ver y escuchar cosas que de otra manera ni sabríamos que existieran, un caso muy específico es el de emisoras de radio, las cuales pueden encontrarse con una sencilla búsqueda en nuestro motor de confianza, pero sin mucha más información acerca de dónde son y algunos otros datos.
Pero si queremos hacerlo de manera más interactiva y ubicados en un mapa, Radio.Garden nos da la posibilidad de recorrer mundo buscando emisoras de las zonas más apartadas del mundo, nos ofrece el nombre de la estación y el lugar donde se encuentra al igual que la hora de la región en ese momento, y así poder encontrar nuevos lenguajes, nueva música y nuevas experiencias, toda una pasada.
Después lo único que hay que hacer, si nos gusta, es buscarla en nuestro sistema de radio por Internet preferida para no perderle la pista.
A decir verdad es un buen juguete para pasar horas y horas pasando de lugar a lugar y observar las tendencias de lugares tan lejanos como Rusia, África y el Japón.