Portada » BYD y Sebastián Montoya: unión para mantenerse en el podio
🕒 Lectura estimada: 2 min
BYD, líder en la fabricación de vehículos de nuevas energías, anunció su alianza con Sebastián Montoya, piloto colombo-estadounidense que se perfila como una de las grandes promesas del automovilismo internacional.
BYD, líder en la fabricación de vehículos de nuevas energías, anunció su alianza con Sebastián Montoya, piloto colombo-estadounidense que se perfila como una de las grandes promesas del automovilismo internacional.
Esta unión se fundamenta en un valor común que ambos comparten: no dejar nunca de trabajar en
su empeño de ser mejores cada día.
BYD lo hace invirtiendo permanentemente en innovación y desarrollo para incorporar los más recientes avances tecnológicos en sus vehículos, garantizando seguridad, rendimiento y calidad para sus clientes; mientras que Sebastián dedica horas de entrenamiento y disciplina para alcanzar su objetivo de convertirse en el mejor piloto del mundo.
Tanto BYD como Sebastián Montoya coinciden en que lograr el liderazgo —o subirse al podio— es un gran desafío, pero mantenerse en él requiere un trabajo constante que nunca se detiene. “Me siento orgulloso de hacer parte de la familia BYD, porque desde el primer momento sentí una conexión real. Compartimos la filosofía de dar siempre lo mejor de nosotros para nuestra satisfacción personal y para quienes nos siguen y confían en nuestro trabajo”, señaló el joven piloto.
La alianza se dio a conocer en un entorno natural para Montoya: una pista de carreras. Allí, el piloto tuvo la oportunidad de probar varios modelos de BYD y experimentar de primera mano el ADN tecnológico y de alto rendimiento de la marca. A la pregunta sobre con cuál de ellos se sintió más identificado, Sebastián mencionó dos modelos: el BYD
Seagull y el BYD Sealion.
Sobre el BYD Seagull, Montoya expresó que lo siente “muy suyo”, ese carro que te lleva a todas partes; un vehículo con el que logró una conexión especial. En cuanto al BYD Sealion, destacó la experiencia como “increíble”, resaltando que va perfectamente con su personalidad, ya que pudo vivir la potencia y el máximo poder que un vehículo 100% eléctrico puede ofrecer, algo que —aseguró— muchas personas aún desconocen. Con esta alianza, BYD y Sebastián Montoya se colocan en la pole position para seguir
liderando en sus respectivos terrenos: la movilidad sostenible y las pistas de carreras.
CATEGORÍAS:
Motor, Sociedad
Recibe noticias, análisis y contenido geek directo en tu bandeja.
Deja tu comentario