
El próximo 2 de marzo se conmemora una nueva gala de premiaciones del galardón más importante en la industria cinematográfica: los Óscar. Este evento reúne cada año a los mejores talentos del cine y a los aficionados de la pantalla grande para celebrar la excelencia en diferentes categorías que van desde dirección y actuación hasta efectos y sonido. Para muchos, esta es la oportunidad perfecta para revivir las películas nominadas y disfrutar de las producciones que han marcado el año.
Con esto en mente, LG Electronics invita a los amantes del cine a llevar la magia de la gran pantalla a sus hogares con sus combos de entretenimiento de barras de sonido y televisores, que transformarán tu hogar para brindar una experiencia inmersiva gracias a su calidad de imagen y sonido envolvente.
Escoge tu combo ideal y siéntete parte de la película
Las películas nominadas a los Premios Óscar nos transportan a mundos llenos de nuevas emociones, historias fascinantes y producciones visuales que merecen disfrutarse como si estuvieras en una sala de cine. Para vivir cada detalle al máximo, LG presenta tres opciones de combos de televisión y sonido que potencian la experiencia del cine en la comodidad de tu hogar.
“En LG estamos convencidos de que la experiencia cinematográfica va más allá de la pantalla; se trata de la posibilidad de sumergirse en cada historia. Con nuestra tecnología e innovación en imagen y sonido, buscamos que cada persona pueda sentir la emoción de estar en una sala de cine, con una calidad que resalte en cada escena y cada sonido tal y como los creadores cinematográficos se lo imaginaron” mencionó Laura Victoria Piñeros, especialista de marca de televisión y audio de LG.
Para sentir cada nota de la banda sonora
Las bandas sonoras y efectos sonoros construyen la atmósfera de una película, pero en un televisor convencional pueden perder impacto. Para sentir cada segundo como si estuvieras en una sala de cine, el LG OLED evo G4 de 77” junto con la barra de sonido LG S90T ofrecen la combinación perfecta: un televisor con tecnología OLED evo y procesador α11 AI para colores vibrantes y contraste infinito, acompañado de un sistema de audio con Dolby Atmos y DTS:X que envuelve la habitación en un sonido tridimensional.
Para no perder ni el más mínimo detalle
La cinematografía de las películas nominadas está llena de detalles que muchas veces pueden pasar desapercibidos en pantallas con poca definición o sin la tecnología adecuada. Para quienes disfrutan de los contrastes sutiles y los efectos visuales sin distorsión, el LG OLED C4 de 42” con barra de sonido LG SC9S es la elección ideal. Gracias a Dolby Vision y la tecnología OLED, cada escena muestra negros profundos y colores nítidos, mientras que la tecnología WOW Orchestra permite utilizar tanto el sonido del televisor como el de la barra de sonido en simultáneo para conseguir la mejor experiencia de audio, asegurando que nada se pierda cuando disfrutas de tus películas favoritas.
Para maximizar la experiencia con inteligencia artificial
Sabemos que no todas las películas tienen el mismo estilo visual ni la misma mezcla de audio. Algunas producciones son espectaculares en efectos especiales, otras dependen de la claridad en los diálogos y su calidad de guion. El LG NanoCell 80 de 65” junto con la Home Theater Sound Bar LG S60TR ofrecen una experiencia optimizada por tecnología con inteligencia artificial. Con esta innovación, el televisor ajusta automáticamente la imagen para resaltar colores más vivos y realistas, mientras que la barra de sonido es capaz de adaptar el audio según el contenido, garantizando una experiencia equilibrada e inmersiva para cualquier tipo de contenido.
Ya sea para disfrutar un drama o épicas batallas de ciencia ficción o la emoción de un documental que inspire, estos combos de LG garantizan una experiencia digna de una alfombra roja. Ya que estar en casa no significa perder la calidad o la magia del cine, ya que con la tecnología adecuada, cada película puede sentirse como una proyección premiada.