A Friend of the Family. Estreno: 9 de octubre, 8:30 pm.
En este nuevo documental, la actriz, activista y productora Jan Broberg, quien fue secuestrada y abusada por Robert “B.” Berchtold, un amigo de la familia que ejerció “grooming” sobre ella cuando tan sólo tenía 12 años en la década del ‘70, muestra cómo era su vida en ese momento, brinda un testimonio conmovedor y revisita lugares de su pasado muy traumáticos que, a pesar del dolor, forman parte de su proceso de sanación. La producción ayuda a resignificar la aclamada serie limitada de ficción de Universal+, A Friend of the Family.
El documental muestra material inédito del caso y cuenta con una dolorosa pero necesaria conversación entre Jan y otra víctima de Berchtold, quien se anima a hablar por primera vez sobre el infierno que atravesó. Una producción que llega para generar conciencia y dar luz a la problemática de abuso infantil.
Paris in Love. Estreno 15 de octubre, 8:30 pm.
El nuevo reality de la modelo, empresaria, actriz y socialité Paris Hilton (Zoolander, The Bling Ring), que muestra la organización de su fastuosa boda y el momento en que ese festejo especial de tres días se llevó a cabo. En su flamante producción, veremos cómo la organización del casamiento de la modelo con el empresario Carter Reum no estuvo exento de complicaciones que pusieron “muy nerviosos” a los novios, desde una pelea inesperada hasta un situación que conmocionó a Paris hasta las lágrimas.
The Ex-Wife. Estreno 16 de octubre, 8:30 pm .
La actriz de Downton Abbey Catherine Steadman quedó boquiabierta luego de leer la popular novela The-Ex Wife de Jess Ryder y decidió adaptarla en serie con una primera temporada de cuatro episodios de suspenso inquietante. Así cómo el libro fue comparado con Gone Girl y The Girl on the Train, la serie también muestra la vida de un matrimonio en el que nada es lo que parece.
A Very Royal Scandal. Estreno 25 de octubre, 8:30 pm.
La nueva mini-serie que no te puedes perder y que muestra cómo se preparó la periodista Emily Maitlis (personificada por la ganadora del Globo de Oro® Ruth Wilson, Luther, The Affair) para realizar una entrevista con el Príncipe Andrés (interpretado por el nominado al Emmy® Michael Sheen, The Queen, Prodigal Son) en medio del escándalo que lo vinculaba con Jeffrey Epstein y tras haber sido acusado de abuso sexual.
Catalogada como “un error colosal”, los catastróficos resultados de la entrevista terminaron apartando al royal de sus deberes públicos para la Corona y poniendo en jaque a la monarquía.