Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

4 herramientas para programar posts en Instagram.

4 herramientas para programar posts en Instagram.

Instagram, con el perdón de Facebook y Twitter, es una red social que ya está pisando duro en Internet, el problema es que aún es un poco conocida por muchos y por eso a veces algunas funciones básicas en otras redes, en Instagram hay que hacer un poco más de trabajo, por ejemplo para programar publicaciones.

Buscando un poco, encontramos en internet algunas herramientas que nos pueden ayudar un poco a esta acción, tan demandada por los creadores profesionales de contenido:

  1. Social Gest: usada para publicar desde el pc, a versión gratuita permite tan solo una foto por día.
  2. Wisel.it: muy conocida y usada para programar en Instagram. Se permite realizar directamente desde un dispositivo móvil y su app.
  3. Hootsuite: si otra de los poderes de esta herramienta, aunque hay que publicar desde el Smartphone porque Hootsuite únicamente envía una notificación.
  4. Schedu.gram:  con una gran cantidad de funciones, es una de las herramientas a tener en cuenta, eso si hay que probarla primero por 7 días y después decidir si invertimos en una cuenta.

Es necesario probar para saber cual de todas se ajusta más a nuestras necesidades y bolsillo, pero sin duda es un buen tiempo invertido si queremos estar en Instagram.

Fuente: www.sergarlo.com