Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

30 días para comprar vehículos Chevrolet subastados directos de fábrica

A partir del 14 de abril los colombianos podrán participar en la gran subasta de vehículos 2014 organizada por Superbid y General Motor donde podrán encontrar y comprar uno o mas vehículos directos de fábrica entre los que se encuentran los modelos Luv Dmax, Chevrolet Cruze, Chevrolet Sonic, y Chevrolet CobalT, entre otros. La subasta estará activa durante 30 días para los usuarios registrados en la páginawww.superbid.com.co quienes tendrán la oportunidad de adquirir estos autos con precios de remate.

“Esta es una muy buena oportunidad para las personas que están pensando en comprar carro porque pueden adquirir uno directamente desde la fábrica y con un valor menor al promedio que está en el mercado. Además a través de la página www.superbid.com.co podrán ver las fotos de los vehículos, las características y pueden contactarnos para ir a verlos en el concesionario” explica Helena Balcázar, gerente de Superbid.

Durante la subasta se ofrecerá a los interesados una exhibición de los vehículos del 7 al 10 de mayo en la planta de GM en Bogotá, donde podrán tener la oportunidad de ver de cerca los vehículos de la subasta.

Sobre Superbid

Superbid es una multinacional brasilera con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de subastas industriales Online. Al año realizan cerca de 2 mil subastas industriales y a la fecha cuentan con más de 350 mil usuarios registrados.

Superbid se especializa en la venta de activos a través de remates oficiales presenciales e internet simultáneamente. Maquinaria pesadas, equipos industriales, chatarra, flota de vehículos y excedentes de inventario son algunos de los activos subastados por la empresa.

Preguntas frecuentes sobre la subasta:

¿Quiénes pueden participar?
– Cualquier persona
¿Cómo hago para inscribirme?
– En la página www.superbid.com.co se registra y participa.
¿Durante cuánto tiempo está activa la subasta?
– 1 mes desde el 14 de abril.
¿Se puede adquirir más de un vehículo?
– Si, solo hay que ofertar.
¿Los vehículos son usados o son nuevos?
Vienen de fabrica y tienen poco o ningún uso. Por lo general son vehículos que estuvieron en exhibición o pruebas
¿Cuánto dura el proceso de entrega si me gané la subasta?
Aproximadamente 20 días