140 caracteres Film Festival: ¡grabando!

140 caracteres Film Festival: ¡grabando!

140 caracteres Film Festival es el primer festival de cortometrajes inspirado en los “trinos” que la gente escribe en Twitter. La iniciativa, apoyada y llevada a la realidad por un grupo de agencias de publicidad, empresas, medios de comunicación, músicos y blogs, representa la unión de dos mundos fantásticos: la cotidianidad; expresada en las vivencias, experiencias, pensamientos e inspiraciones de los usuarios de la red; y el lenguaje audiovisual, integrador de un conjunto de símbolos comunicativos multisensoriales.

¿Cómo funciona?

Sencillo. Existen 3 categorías: Profesionales, Estudiantes y Aficionados. Personas de toda Iberoamérica podrán inscribirse en la cualquiera de ellas y seleccionar un “trino” de cualquier usuario o de los mensajes postulados en esta página http://proverbiosdelaeradigital.blogspot.com para luego desarrollar un cortometraje de 140 segundos de duración en alguno de los siguientes formatos: cine, video, mobile (celulares), animación y experimental.

Luego un jurado conformado por grandes profesionales de cine, animación digital, pintura, música, entre otros;  seleccionará y premiará los mejores cortometrajes de la siguiente manera:

  • Oro, Plata Y Bronce en cada Categoría.
  • Un gran premio que se elegirá entre los mejores de cada categoría.
  • El Grand Prix que se elegirá entre todos los ganadores, sin importar formato o categoría.

Guapacho.net como medio de comunicación digital oficial del evento, los invita a convertir los 140 caracteres de alguien o, a que conviertan los suyos, en una pieza audiovisual que pasará a la historia.

 Mayor información:

Site: www.festival140caracteres.com

Twitter: @festival140

Mail: 140@festival140caracteres.com

¿Listos para participar?


    	

Comentarios cerrados.