Lanix Ilium L1200 un celular a tener en cuenta

Lanix Ilium L1200 un celular a tener en cuenta

La empresa mexicana Lanix ha presentado su smartphone Lanix Ilium L1200, una maquina a tener en cuenta para los que quieren excelente calidad a un buen precio, estamos ante un celular que no tiene nada que envidiarle a sus hermanos mayores y que posee buenas cualidades como son:

  • Una memoria de 32 GB para guardar nuestros archivos como fotografías y una buena colección de música, igual cuenta con la posibilidad de expandir a otros 32 GB por medio de una memoria micro SD.
  • Una buena cámara, el Lanix Ilium L1200 viene con la posibilidad de tomar fotografías profesionales, panorámicas, selfies y una gran cantidad de opciones que se tienen en un solo gadget.
  • Historias a través de fotografías: con la funcionalidad picture to picture, podremos revivir cada momento una y otra vez de quien está de cada lado de la cámara. Esta tecnología está disponible para foto y video, nos permite revivir los momentos más memorables junto a nuestros seres queridos como si fuera la primera vez.
  • Wide Selfie: una tecnología con la cual nos olvidaremos de nuestras selfie stick.
  • Batería con mayor duración: mayor duración para la navegación 4GLTE, grabación de videos, toma de fotografías y reproducción de música con un sonido envolvente.
  • Todo esto en un Smartphone que viene con Android 5.1, procesador Octacore 1.3 ghz, chipset Mediatek, 2G Ram, Pantalla 5.2” FDH con Corning Gorilla Glass 3,  y una gran cantidad de añadidos que pueden verse por acá: http://bit.ly/carcl1200.

Así que si están buscando un celular de excelente calidad, es una de las mejores opciones del mercado, tuvimos la oportunidad de usarlo algunos días, y sin duda nos dejó un buen sabor de boca.