SUGARCRM llega a Colombia apostándole al crecimiento del país

sugarcrm

En la foto de izquierda a derecha: Maricela Landa, Directora de Mercadeo para América Latina; Enrique Perezyera, SVP SugarCRM para América Latina y Anthony García Gerente de Ventas para Sudamérica habla hispana.

En días pasados SugarCRM, el principal proveedor exclusivo de soluciones para la Gestión de las Relaciones con Clientes, oficializó su llegada a Colombia por medio de un desayuno donde invitó a clientes y aliados estratégicos para dar a conocer sus planes en el mercado colombiano.

SugarCRM ingresa al mercado local como la mejor solución a las necesidades de CRM de las empresas colombianas. Sugar es un CRM completo para la automatización de ventas, marketing y servicio al cliente. Muy fácil de usar ya que tiene la simplicidad, movilidad y aspectos sociales de una App, pero optimizado para procesos de negocios complejos.

Dado que se trata de una plataforma abierta basada en estándares de la industria, puede integrarse a cualquier aplicación empresarial, desarrollo in-house o bases de datos internas y externas, el usuario puede combinar fácilmente datos extraídos de su ERP y redes sociales en una sola pantalla, y disponer de su información en todo momento y desde cualquier lugar dado que la aplicación móvil de Sugar es la única con acceso en línea y fuera de línea. Además tiene el costo más bajo de implementación, integración y administración.

SugarCRM considera a Latinoamérica y particularmente Colombia un mercado estratégico en su plan de expansión por lo que durante casi 2 años ha mantenido una inversión sostenida en la región. La respuesta del mercado ha demostrado rápidamente que apostar en Latinoamérica ha sido la decisión correcta.

En este corto tiempo la compañía ha triplicado el número de usuarios en la región, y dentro del grupo de clientes se encuentran reconocidas firmas como Despegar.com, Grupo Julio, Banca Mifel, Unifin, Mitsubishi & Suzuki autos de Brasil, Marathon Sports, entre otros. En Colombia empresas como Constructora Optima, Tronex, Universidad del Norte hacen parte de la lista de clientes de SugarCRM.