“Popularity” el App colombiano que te permite saber de manera privada lo que otros piensan de ti

 

“Popularity” el App colombiano que te permite saber de manera privada lo que otros piensan de ti

Black Mirror, la serie de televisión británica creada por Charlie Brooker transmitida por Netflix, ha ganado popularidad por su historia “Nosedive” planteada en una realidad virtual en las que las personas se califican unas a otras, de 1 a 5 y el promedio termina por ser el principal indicador de su valor social. Así Lacie (Bryce Dallas Howard) vive obsesionada con conseguir que su ranking se acerque al 4.5 de calificación, un número mágico con el que podrá conseguir grandes privilegios, como una casa en una zona residencial, reconocimiento y popularidad.

La compañía colombo alemana “Uberflug”, especializada en Tech Marketing lanza al mercado “Popularity”, el app en la que puedes conocer de manera privada y segura lo que otros piensan de ti, así como detalles de lo que opinan los demás de tu nuevo corte de pelo, habilidades, forma de trabajar, de socializar entre otros y de esta forma saber cuáles son esas áreas y temas que puedes mejorar.

Todos hemos querido saber en determinado momento, que piensan nuestros amigos y colegas de nosotros, de la menara como nos vemos, pensamos, nos comportamos y trabajamos, para poder mejorar las áreas en donde fallamos con miras a ser mejores personas, profesionales etc. No se trata de promover el cyberbullying, ya que para empezar solamente personas cercanas nuestros círculos pueden omitir opiniones y en segundo lugar la información puede ser vista solamente por el usuario, en ningún momento es de dominio público.

El valor de la retro alimentación se fundamenta en el propósito de lograr un cambio favorable que beneficie a todas y cada una de las personas involucradas en circunstancias o ambientes determinados, con actitud de respeto y sentido de colaboración.

“No hay nada más útil que obtener una retroalimentación honesta de personas que realmente te conocen. El problema es que tus amigos son buenos contigo, porque te estiman. POPULARITY resuelve este dilema sin revelar la identidad del remitente”. Comentó Max Beck creador de Popularity.

De forma natural el hombre busca comunicar sus pensamientos e influir en los demás con su opinión para lograr cambios en la familia, la sociedad, el trabajo o la escuela, sin embargo, corremos el riesgo de sujetarnos únicamente a nuestro particular punto de vista e intereses, sin atender a las necesidades o propósitos que tienen los demás. Con esta referencia sería absurdo cerrar nuestro entendimiento y pasar por alto la importancia de vivir este valor, pues nadie puede jactarse de tener un buen juicio crítico, si no ha logrado establecer un equilibrio entre la manera como acepta las críticas constructivas y la forma e intención con que las expresa.

En la actualidad podemos opinar abiertamente sobre restaurantes, servicios, hoteles, películas, pero no teníamos acceso a las opiniones y percepciones de los otros hacia nosotros mismos.

“Popularity” permitirá, hacer comentarios directos a la persona, lanzar encuestas y solicitar opiniones. Siempre y cuando pertenezca a alguno de sus círculos, sociales, laborales o románticos. Se accede a través de Facebook y Google Plus y a través de Whats App, con esta herramienta el usuario podrá saber realmente como es visto por sus compañeros de trabajo, amigos, familiares y otros círculos, con fines positivos de auto critica, dado el caso que alguno se pase y se vaya hacia lo negativo existe la posibilidad de bloquearlo.

Lo que hace a POPULARITY diferente:

  • Sólo puedes conectarte con personas que te conozcan (amigos y compañeros de trabajo), la aplicación no permite ser usada para el “bullying”
  • Usted puede preguntar a los diferentes “grupos” de personas, en lugar de todo el mundo (personas que conoces, amigos, colegas)
  • Puedes publicar imágenes y hacer preguntas sobre tu estilo o tu look.
  • Las opiniones aparecen siempre en una “línea de tiempo”

El App está disponible para descargas en el Play store y Apple store.

Netflix recomienda televisores LG para ver sus contenidos.