Nuevos “Spots” de iPhone7 y iWatch 2

Apple lanzó durante la noche de los Premios Emmy comerciales de su nuevo iPhone7 y de Apple Watch 2 en donde se muestra de manera espectacular su premisa “Es prácticamente magia”. Todo está desarrollado para mostrar empujan dos mejoras de estos dispositivos, específicamente la nueva cámara en condiciones de poca luz, y la resistencia al agua del teléfono y el reloj.

La trama se refiere a un skater con insomnio que va a dar un paseo de la medianoche y hace tomas fotográficas durante todo en el camino. Desde las polillas alrededor de una bombilla hasta un ciervo paseando por una estación de servicio son objetivo de su lente. El lugar también hace alusión brevemente en la resistencia al agua del teléfono, ya que durante el recorrido el personaje puede hacer tomas en movimiento mientras recibe una roceada de agua de un aspersor.

PAra los que les gusta la música del primer video les contamos que la canción es de Hamilton Leithauser y se llama “In a Black Out” Rostam. El resto de video no se los Spoileamos y los invitamos a disfrutar. Son la mejor manera de ver como se transmite la tecnología a través del arte.