Nuevamente en producción el DeLorean de Volver al futúro

El 2015 y 2016 han sido los años para traer a la vida todos los adelantos tecnológicos de la película Volver al Futuro. Ya tenemos Hoverboard, Zapatillas Nike Mag y ahora tendremos nuevamente vehículos DeLorean. El carro que acompañó estas tres cintas a Marty McFly y al profesor Emmet Brown.

Se anunció este mes que la DeLorean Motor Company volverá a ensamblar el famosísimo modelo DMC-12 que estará rodando en las vías nuevamente en el año 2017 en una edición limitada que costará U$100.000 dólares la unidad. Valor que muchos coleccionistas están dispuestos a pagar pues será una edición limitada.

Esta será la primera vez que este icónico vehículo se ensamble en Estados Unidos, específicamente en la planta de Houston Texas. Para los que no lo saben este modelo de carro se comenzó a desarrollar en los años 70´s en Irlanda del Norte específicamente para el mercado Norteaméricano e Ingles. Los modelos britanicos tienen el timón en el lado derecho.

La información oficial de la compañía dice que solo se producirán 300 modelos de DeLorean que se entregarán a principios de 2017. Lo que no sabemos es si el modelo tendrá reformas importantes o si simplemente será una réplica de la versión anterior.

Esperamos con ansias verlo andando nuevamente.