Nueva versión de Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco fueron y continúan siendo una de las series de animé más queridas de Colombia. Este sentimiento se transmitió a otros países como Brasil donde Saint Seiya se convirtió en un personaje de culto que no pueden dejar de existir en la mente de sus fans. Es asi como desarrollaron un espectacular fan fic (historia no oficial) titulado ”Gold Saint: Ares Chapter”, una versión de la serie que supera todo lo visto anteriormente.

Lo que se intentó con este tributo fue claramente desarrollar una serie en donde el único común denominador eran las armaduras de los caballeros dorados, el resto es una renovación total de personajes clásicos y sus historias. Hijos de los caballeros clásicos, caballeros femeninos y un casting nuevo en su totalidad, cada uno con diferente nacionalidad, son tan solo algunas de las nuevas características de este fan art.

Solo queda por presentarles la nueva cara de los caballeros dorados de esta saga y que ustedes mismos juzguen si son o no asombrosos. Qué opinan?

[print_gllr id=35912]