Nokia reconoce que va mal en la pelea contra Android y Apple

Nadie discute la calidad en cuanto a maquinas (hardware) de los equipos de Nokia, pero mucha gente estaba desencantada por la parte de su sistema operativo, sobre todo cuando está en el horizonte Android, Windows Phone 7 y iOS4.

Symbian y MeeGo no parecen despegar o por lo menos nos son tan mencionados en los medios y menos tienen el grueso de seguidores que sus seguidores ostentan.

El señor Stephen Elop quien es el CEO Nokia, se ha rendido ante las evidencias y ha asumido que Google y Apple le llevan mucha delantera y que tienen que tomar medidas antes que pierdan su importante participación en el mercado y el ecosistema en general del mundo de los Smartphones.

Rumores indican que posiblemente Nokia selle una alianza con la Windows Phone 7, para detener su caída, porque no creo que quieran aliarse con Android, de acuerdo a algunas declaraciones anteriores, aunque no debería perderse la esperanza.

Pero considero que la empresa aún tiene de donde sacar garra, eso si hace las jugadas necesarias, en caso contrario será la caída de un gigante.