Misión Geminis 48 horas

misiongeminis.jpg

Bueno heme aqui, haciendole publicidad al “diablo”, pero por si a alguien le interesa…

—————————————————————————-
¿Eres desarrollador y te gustan los desafíos? Microsoft te desafía a participar de la Misión Géminis 48 hs., un concurso de destreza técnica donde deberás competir con tus pares y demostrar qué tanto sabes programar con .Net y PHP.

La Misión:
1ra Etapa: Deberás responder una serie de preguntas de selección múltiple sobre estos lenguajes de programación. Los participantes que contesten correctamente los 2 cuestionarios, con la posibilidad de múltiples intentos, podrán pasar a la etapa siguiente.

2 Etapa: Ahora, deberás construir y publicar una aplicación web bajo ASP.NET, que será el resultado directo de la migración de un sistema de Control Epidemiológico basados en PHP.

Solo 48 horas!
Tendrás 48 horas para hacerlo, y tan sólo los primeros 48 que lo hagan estarán participando por los premios. Las aplicaciones ganadoras serán elegidas por un comité de jueces calificados.

Premios
Los autores de los 2 mejores sistemas Epidemiológicos se harán acreedores de U$D 1,000 u U$D 800, para el primer y segundo lugar.

Y ganará el premio especial de U$D 1,000 el que mejor convertir la aplicación MercadoLibre.

Ganadores
Al final, el sistema Epidemiológico ganador del concurso será donado a una ONG u organización pública en Latinoamérica que pueda favorecerse de este desarrollo comunitario.

Y la mejor aplicación de MercadoLibre estará disponible para la comunidad de MercadoSocios y en el portal del programa.

Se puede participar ingresando en: Geminis48

———————————————–

Bueno para el que quiera y sepa ahí está..

Tags: libre