Llegará la afeitada laser?

Se acabará la moda de los lumbersexuales, hipters con bigote y demás tribus que alardean de su pelo facial pues en este momento se está desarrollando lo que será la revolución de las máquinas de afeitar. Ya no más irritación, no más cortadas tapadas con papel higiénico ni máquinas sin filo pues esta noticia de tecnología llegó para eliminar estas molestias.

La Skarp Laser es apenas un prototipo que esta pidiendo financiación en Kickstarter, pero que si llega a realizarse seguro revolucionara la forma de afeitarse. Se trata de una máquina rasuradora que en vez de cuchillas cuenta con un laser que está diseñado solo para cortar pelo. Esto se traduce en una afeitada a ras y sin los males de las cuchillas normales.

Este gadget cuenta con otras ventajas pues al ser única, eliminará el uso de cuchillas desechables que contaminan el medio ambiente y gastan recursos, una alternativa que seguramente acabaría con las máquinas tradicionales que no diran más de un mes o que les cuesta afeitar a ras.

Este proyecto comenzó con una recaudación de fondos de U$160.000 dólares y hasta el momento lleva U$4.005.111, lo que podría traducirse como un exito rotundo. Pueden ver toda la información de este proyecto desde esta URL: https://www.kickstarter.com/

Esperamos verla pronto en las góndolas donde compramos las fastidiosas desechables.