Linio quiere cumplir el sueño de volar de Edward Niño, el hombre más pequeño de Colombia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn


Edward Niño es un bogotano de 26 años, que ostento en septiembre de 2010 “El hombre más pequeño del mundo” por Guinness World Records, con una estatura de 70 centímetros y un peso de 10 kilos, que siempre ha soñado con ver el mundo desde otra perspectiva, verlo desde lo más alto.

Por esta razón la gente de linio Colombia, empresa de e-commerce en nuestro país inició la campaña “Un like, un globo” con la cual, los usuarios de Facebook pueden ayudar a Edward Niño cumplir su sueño de volar. Por cada like que Linio Colombia reciba en la aplicación de su fanpage  de Facebook la empresa donará un globo de helio, hasta éste que consiga volar.

“Quiero conocer el mundo desde otro punto de vista, quiero volar y que los colombianos me vean como un hombre seguro, fuerte y feliz por estar cumpliendo mi sueño, no como un niño, frágil y dependiente. Le doy las gracias a Linio Colombia por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de una forma muy segura; estoy muy feliz y emocionado por la posibilidad real de volar. Anhelo que llegue ya el día en que consigamos el último globo con el cual pueda despegarme del suelo y volar. Invito a todos los colombianos a que me apoyen a lograr mi sueño, dándole like a la página en Facebook de Linio Colombia, pues con esa acción me darán un globo más para lograr mi sueño” Edward Niño,

Así que nada nos cuesta y podemos hacer realidad un bonito sueño… y nos nos cuesta nada