Linio nos trae de vuelta el pasado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Linio nos trae de vuelta el pasado

Aunque la tecnología de la cual gozamos en la actualidad es maravillosa, no se puede negar que existimos muchos que añoramos aquellos gadgets retro que de volverlos a tener nos devuelven de inmediato a nuestra infancia.

Es por esto que Linio en octubre ha querido traer de nuevo al mercado varios artículos retro tecnológicos recordados por las generaciones X y Y y nos muestra  5 de los más buscados en la plataforma:

Tamagotchi: Regresa el dispositivo con forma de huevo que fue furor a finales de los 90´s y principios del 2000, ese que en 1999 alcanzó 40 millones de unidades vendidas. La auténtica mascota virtual que debe alimentarse y hasta ponerse a dormir, más barata y con mayor portabilidad que una videoconsola. Su precio básico en la actualidad está alrededor de los $13.000.

Cámara instantánea: La cámara instantánea Instax fue introducida en 1998 y permitía que el usuario capturara la fotografía y esta se imprimiera inmediatamente. Su pico en ventas fue durante el año 2002 y poco a poco se vio reemplazada por las cámaras digitales y los teléfonos celulares. Sin embargo, en su resurgir en 2012, Instax se convirtió sobre todo en un accesorio de moda, que evoca las épocas de antaño. De aquí que de los artículos seleccionados como retro en Linio, este sea el más buscado.

Tornamesa: los orígenes del tornamesa se remontan al siglo XIX, pero solo hasta los años 60 y 70 estuvieron al alcance de todos. Estos sistemas de reproducción de sonido en la actualidad cuentan con variaciones propias de la época como altavoces incorporados, conector para auriculares y un tamaño cómodo que permite la portabilidad.

Reloj Casio Retro: Casio es una de esas marcas recordadas por las generaciones de los 80´s y los 90´s. Sus relojes, además de dar la hora, tenían calculadora y hasta juegos. De hecho, los clásicos negros podían ser usados por personas de cualquier edad y sexo. En la actualidad, Casio ha querido recordar esos míticos relojes, ahora un poco más enfocados en personalidad. Los más vendidos en Linio son los de color dorado.

Ultimate Nes Remix: Vuelve la época de los videojuegos clásicos con una nueva perspectiva. Mini juegos arcade en los juegos originales más icónicos de Nintendo. En NES Remix, podrá tener su revancha con 16 pequeños juegos de antaño. Salte sobre los barriles en el clásico de arcade Donkey Kong, reúna rupias en The Legend of Zelda, realice acrobacias a toda velocidad en Excitebike ¡y mucho más!

Estos productos pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://www.linio.com.co/cm/outlet-del-mes