LINE Creators Studio permite que la creación de stickers sea más fácil para todos

LINE Creators Studio permite que la creación de stickers sea más fácil para todos

LINE Corporation anunció que la aplicación para la creación de stickers “LINE Creators Studio” ya se encuentra disponible en todo el mundo, facilitando a los usuarios crear y vender sus propios stickers. LINE Creators Studio fue lanzado en idiomas como chino tradicional (Taiwán) e indonesio bahasa, uniéndose a la versión japonesa, que debutó el 12 de junio de 2017, junto las versiones inglesa y tailandesa.

Además, se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles como iOS y Android, “LINE Creators Studio” permite a los usuarios hacer sus propias creaciones fácilmente desde las fotos almacenadas en sus teléfonos inteligentes. La app, tiene herramientas divertidas para editar, de modo que los usuarios pueden recortar, ajustar niveles de transparencia y dibujar directamente en las imágenes, sin necesidad de utilizar un software externo. Por último, cuando se terminan sus stickers, las personas pueden enviarlos para su aprobación y publicarlos en la tienda, todo dentro de la aplicación.

De la misma manera, los usuarios pueden sentirse seguros haciendo creaciones con sus hijos, familiares y amigos porque la aplicación tiene un ajuste “Privado”, que permite que los stickers se vendan sin aparecer en la tienda o en los motores de búsqueda. Sólo aquellas personas que el usuario quiere que vean los stickers podrán tener visibilidad de estos.

LINE Creators Market uestra nuevos conjuntos de Stickers, generalmente en pocos días hábiles, y una vez que estén aprobados estarán disponibles en LINE STORE . Los creadores de los stickers reciben aproximadamente el 50 por ciento de los ingresos (menos el 30 por ciento de tarifa de manejo cargada por la App Store o Google Play, los porcentajes exactos y los detalles varían según la región).

LINE Creators Studio ha demostrado ser muy popular desde su lanzamiento. El número de creadores registrados se disparó a 5.8 veces desde antes de su lanzamiento, y el número de Stickers registrados en LINE Creators ha aumentado a 8.5 veces.

LINE FRIENDS abre nueva tienda en el Times Square de Nueva York