Level Up! Games anuncia HEX: Shards of Fate.

Desarrollado por la empresa estadounidense Cryptozoic Entertainment, especializada en desarrollo y publicación de juegos de cartas coleccionables, HEX: Shards of Fate, será distribuida en Latinoamérica por Level Up! Games totalmente adaptado al español.

Este juego que esta en la categoría de cartas coleccionables o TCG, son un tipo de juego que utiliza sets de cartas especialmente definidas, cuyas características otorgan individualidad a cada una de ellas. Lo que diferencia a HEX es que combina los mejores elementos de los juegos de rol online con la estrategia, jugabilidad y profundidad de un TCG para crear un nuevo tipo de juego como lo es un MMO/TCG.

En cuanto a las características MMO de HEX, se pueden realizar las siguientes acciones:

  • Crear un campeón con 6 clases y 8 razas diferentes, personalizándolo con talentos, equipamiento y habilidades.
  • Explorar docenas de calabozos e incursionar con raids en una experiencia épica modo PVE que da largas horas de juego, historias y grandes recompensas.
  • Gremios para probar nuevos decks y estrategias con tus amigos, organizar torneos sólo para los miembros del gremio, trabajar junto a amigos del gremio para derrotar jefes de “raids” en PVE y luchar contra otros gremios por ser el mejor de la región.

El modo TCG o PVP del juego ofrece las siguientes características:
• Adicional a las 300 cartas disponibles en el modo PVE, hay más de 350 cartas para usar con el deck principal, las cuales se pueden ganar en torneos o encontrar en paquetes de cartas.
• Ranuras para gemas en las cartas para darles poder adicional e igualmente usar cartas de poder para transformarlas en diferentes cartas. Éstas ganan experiencia y tienen logros individuales que permiten desbloquear versiones de arte extendido y cromado.
• Casa de Subastas para comprar, vender o intercambiar cartas, equipamiento y otras recompensas.
• La más agresiva y organizada infraestructura jamás ofrecida para un TCG Digital, ofreciendo torneos y eventos globales.