La primera subasta de amor en Colombia

Una iniciativa digital que tiene un objetivo excelente. Recaudar 30.000 pañales para niños de la Corporación Síndrome de Dowm, una fundación sin ánimo de lucro que le da cariño, amor y cuidado a estos niños que le dan un significado real al Hashtag #Amorincondicional.

Todo partió con una campaña de la marca Winnie en la que 12 niños pintaron en lienzos verdaderas obras de arte. Estos cuadros fueron presentados en una importante galería a donde se invitaron varios críticos y aficionados a la pintura que no sabían de las capacidades de los artístas y que estuvieron detrás de la creación de cada uno. La reacción al conocer cada uno de los pintores fue realmente emotiva. Llanto y felicidad fue la combinación de sentimientos que afloraron al ver las hermosas obras de arte y el artista detrás de cada una.

Nuestra misión es importante. Apadrinar a uno de estos niños y contar su historia para que cada interacción en redes sociales que se haga de esta campaña, se convierta en un pañal que ayudará claramente a la fundación que los cuida. Nosotros, que somos papás, sabemos el costo de un pañal y la ayuda que genera tener una grán cantidad de ellos. Es por eso que invitamos a toda nuestra comunidad a participar.

Es muy fácil, simplemente deben elegir y compartir su obra favorita en sus redes sociales. Cada vez que se hagan estas acciones de amor, se suman pañales que se entregarán a la Corporación Síndrome de Down.

El paso a paso es el siguiente:

paso-a-paso-winnie-amorincondicional

Esperamos de todo su apoyo. Como lo hablamos la meta son 30.000 pañales para esta buena causa. Para participar entren a Subasta de Amor AQUÍ.