Inicia la cuenta regresiva de Axesofest 2013

La comunidad de apasionados por los videojuegos inicia la cuenta regresiva del torneo más importante de gamers en Latinoamérica organizado por AXESO5. El torneo de Operation7 que se realizará por primera vez en Colombia, entregará 100.000 dólares en premios en efectivo y permitirá al ganador convertirse en el número 1 del continente.

AXESOFEST 2013 quiere que más de 5.000 aficionados y 60.000 asistentes vean y vivan juegos en línea, exhibiciones, música, entre otras actividades propias de la comunidad gamer, con entrada gratuita para toda la comunidad.

Los gamers latinoamericanos se encuentran en proceso de eliminatoria para representar a sus países (Perú, México, Argentina, Brasil, Colombia) e iniciar los torneos clasificatorios Online que los llevarán rumbo a la gran final Latinoamericana de Operation7 en Colombia en el mes de octubre.

El AXESOFEST ha sido un éxito durante los tres años de su realización, presentando un margen de crecimiento importante a lo largo de este tiempo y dejando en evidencia el creciente liderazgo de AXESO5 en la región.

Mayor Información del Torneo: