Infinity test de Samsung le permite probar el Galaxy S8 por 10 días antes de comprarlo

Infinity test de Samsung le permite probar el Galaxy S8 por 10 días antes de comprarlo

Samsung lanza en Colombia el programa Infinity Test, mediante el cual los usuarios actuales de Samsung o de otras marcas podrán probar gratuitamente por 10 días un Galaxy S8; al final de la prueba, tendrán la posibilidad de comprar el equipo con múltiples beneficios.

Las personas interesadas en partiipar, pueden comunicarse al call center 018000180342. Los usuarios actuales de Samsung serán seleccionados a través de Samsung Concierge, para hacer parte de la prueba. Quienes acepten, recibirán el equipo en su domicilio gratuitamente con un kit de bienvenida, que incluye la migración de información y datos de su antiguo celular al nuevo S8 a través de la aplicación Smart Switch de Samsung, para que conserven toda la información.

Al término de los 10 días, el usuario tendrá la opción de comprarlo o regresarlo. En caso de que decida quedarse con el Galaxy S8, obtendrá gratuitamente Mobile Care (Seguro que cubre daños en la pantalla) por un año, un Wireless charger, un bono de recompra y múltiples opciones de financiación.

“Las personas que han adquirido un Galaxy S8 se han sorprendido por la pantalla infinita, el escáner de iris, el IP68, la cámara, las opciones multitarea que ofrece el equipo entre otras características. Por esto queremos que los usuarios de Galaxy S6 y S7 tengan en sus manos el S8 y puedan ser testigos de la evolución de la marca”, asegura Walid González, gerente senior de productos móviles de Samsung.

Mejor experiencia de visualización del mercado

El Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas. Ambos dispositivos integran Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera y su Infinity Display cuenta con tecnología Quad HD + Súper AMOLED. A pesar de que la longitud de la pantalla es 18% mayor a la de sus antecesores, su tamaño permanece prácticamente inalterado gracias a la reducción de biseles, lo que ofrece una operación confortable con una sola mano y permite una experiencia más inmersiva que favorece a la multitarea, la visualización de videos y navegación en internet.

Mejores fotografías

Los Galaxy S8 y S8+ cuentan con una cámara principal de 12 MP F1.7 con la tecnología de sensor de dual píxel, amplia apertura y autofocus rápido. A su vez, la cámara frontal, de 8 MP y F1.7, introduce funciones como el autofocus y el rastreo de rostros para proporcionar selfies claras y enfocadas. Además, el dispositivo permite a los usuarios enriquecer su material multimedia con las diversas opciones de filtros de retratos, pegatinas y sellos, como en las aplicaciones más populares.

Nuevas y mejoradas medidas biométricas
Los Galaxy S8 y S8+ son los únicos dispositivos del mercado que cuentan con un escáner de iris altamente seguro, rápido, exacto y exento de toque, haciendo que la comprobación del usuario más fácil que nunca. El dispositivo también cuenta con lector de huella y reconocimiento facial, entre otras funciones para desbloquear el teléfono.

De igual forma, los Galaxy S8 y S8+ también proporcionan la Carpeta Segura, una interfaz codificada que mantiene la información privada separada y segura con una capa añadida de seguridad.

Potente rendimiento

Otro de los aspectos destacados de los Galaxy S8 y S8+ es su potente procesador de 10nm, el primero de la industria, que mejora el rendimiento de la CPU en 11% y consume 20% menos batería. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente de su tamaño. Su batería es de 3500mAh en la versión S8+ y de 3000mAp en el S8.