HEXO+ la cámara voladora

Recuerdan que haco poco escribimos sobre LILI? la cámara dron que revolucionaría la forma de tomar imágenes y video? Pues tiene un fuerte competidor. Se trata de HEXO+ un nuevo dispositivo que tiene el mismo objetivo. Perseguir a su usuario y grabar todo su recorrido mientras se hacen deportes extremos o simplemente cualquier actividad al aire libre.

En escencia, Hexo + permite que tener tomas al estilo Hollywood estén al alcance de todos, con su sistema de seguimiento de usuario único y una cámara que permitirá tomar las imágenes más asombrosas. HEXO+ ha sido galardonado en el CES de Las Vegas a principios de este año como el mejor
Drone del evento, “Best of CES por iPhoneLife” y premio “Showstopper Envisioneering por su innovación y diseño que es realmente asombroso y agresivo. Tiene el aspecto fuerte e imponente de un Pelican D77-TC del videojuego Halo.

HEXO+ es increíblemente fácil de instalar en cualquier dispositivo. Sólo tiene que utilizar su aplicación de teléfono inteligente para ponerlo en cualquier camino que desee filmar, y luego centrarse únicamente en vivir el momento. Este simple proceso de manos libres permite que la creatividad del usuario sea total ya que solo debe concentrarse en su objetivo mientras Hexo+ lo sigue como un paparazzi.

La diferencia radical entre la tecnología de LILI y Hexo + es que el usuario no necesita de un sensor controlador para usar su cámara dron. Con Hexo + simplemente deben enlazar el celular Andorid o iOS a la cámara y desplazarse para luego compartir automáticamente las tomas en redes sociales.

Increíble cierto?