Google y su nueva linea de hardware

madebygoogle

Hoy la gente de Google lanzó su nueva linea de productos no-software, la cual promete ayudarnos en el día a día. Lo anunciado corresponde a los smartphones Pixel, Google Home, Chromecast Ultra, Daydream View y Google Wifi.

Pixel: el primer smartphone fabricado por Google. El móvil tendrá dos tamaños de pantallas: el Pixel, de 5” y el Pixel XL, con pantalla de 5,5”. Los dos modelos vendrán con memoria de 32GB o 128GB y en tres colores: Very Silver, Quite Black y Really Blue; esta última, en edición limitada, vendido solamente en Estados Unidos. Entre sus características más destacables está la cámara de 12MP, perfecta para sacar fotos en las más variadas condiciones de luz, almacenamiento ilimitado y gratuito en Google Fotos para que nunca necesites borrar un momento especial. Además, posee un sensor de impresión digital ubicado en la parte trasera del móvil para acceder rápidamente a todas aplicaciones, textos y correo electrónico. Pixel estará disponible Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia (con preventa el 4 de octubre y en las tiendas el 20) e India (en noviembre). Aún no hay fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

Google Home: un dispositivo controlado por voz que lleva al asistente de Google a todas partes de tu casa. Accionado por comandos de voz, este aparato te ayuda a gestionar tus tareas y a obtener respuestas de Google. Puedes pedirle a Google Home reproducir una canción, revisar el status de tus vuelos o encender las luces de la habitación.

Chromecast Ultra: la más nueva versión de los dispositivos de streaming que ya incluye transmisión de contenido en 4K Ultra HD. Chromecast Ultra va a estar disponible en 16 países: EUA, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Holanda, Francia, Italia, España, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Hay una pre-encomienda desde el 4 de octubre y venta desde el 4 de noviembre. Aún no se tiene fecha de llegada a Latinoamérica.

Google WiFi: un ruteador proyectado para ofrecer internet inalámbrico y de calidad. El sistema es expandible y será vendido por unidad o en paquetes con tres unidades. Una sola unidad comprende casas de hasta 140 m² (1,500 pies cuadrados).

Daydream View: un visor de realidad virtual hecho por Google y compatible con los smartphones con tecnología de Daydream (empezando por Pixel).

Como vemos Google quiere ser parte integral de nueva vida y lo hace como siempre, muy bien.

Info: madeby.google.com