Geek Education, una nueva plataforma de educación digital a tener en cuenta.

geek_Hoy vemos en el horizonte educativo latino, una nueva plataforma educativa para encontrar, agendar y pagar clases particulares. Se llama www.geek.education la cual opera desde México que conecta a profesores particulares y alumnos, para agendar clases presenciales. Dirigida a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad; padres de familia y tutores; busca potenciar el aprendizaje a través de la asesoría presencial y utilizar la tecnología para hacer más eficiente, dinámico y sencillo el proceso de encontrar un tutor.

“GEEK complementa el ecosistema educativo, con un enfoque en clases presenciales (offline) y con los beneficios de la asesoría presencial individual. Busca extender lo que se aprende en el salón de clases y potenciar el conocimiento del estudiante a través de ampliar, mejorar y simplificar el acceso a oportunidades de aprendizaje”. – Mateo Serrano, co-fundador y director general de GEEK.

La idea es que en geek.education el estudiante puede encontrar al profesor particular que mejor se adapte a sus necesidades de forma sencilla, al buscar y comparar tutores por zona, horario, tema, precio y disponibilidad; puede ver el calendario de clases, las opiniones y comentarios sobre el tutor; agendar una lección con un solo click; y pagar de forma simple y segura.

Interesante y solo resta probarla y ver como les va en este nuevo mundo de la educación a distancia.

  • jacqueline

    me parece una excelente idea que se haya abierto esta página para los que tenemos hambre de aprender y aprender bien.