Explosión de Tablets en el CES2011

Y no precisamente que alguien se le haya dado por destruir uno de estos gadgets colocándoles dinamita. Si algo dejo el 2010 fue la moda de las tabletas, moda que a decir verdad popularizo el iPad.

Ahora bien los competidores que han salido en su gran mayoría basados en el sistema operativo impulsado por Google, Android, han dotado a estos aparatos de características que en ocasiones suenan a ficción sobre todo teniendo en cuenta sus arquitecturas tan  limitadas.

En el CES2011, vimos como las estrellas del evento eran expuestas por los fabricantes con diversos añadidos, pero no solo tablets, también en cuanto a su software, donde el gigante Microsoft anuncio una versión especialmente diseñada para estos gadgets así como la presentación en sociedad de Android 3.0 o Honeycomb.

Un de las estrellas del CES201 por su caracteristicas y performance fue la tablet Motorola Xoomm la cual viene con una pantalla de 10.0 pulgadas y su corazón es un procesador de 1GHz con el chip deNvidia Tegra 2, 32 GB de memoria expandibles mediante tarjetas MicroSD, pero no olvidemos que esto hasta ahora empieza y hay en el horizonte muchas más empresas que no querrán qedarse atrás como por ejemplo LG con su G-Slate, la Galaxy Tab de Samsung que de seguro evolucionara en futuras ediciones y la versión 2 del aclamado iPad.

Lo interesante de todo es que los que saldremos ganando seremos los usuarios, tanto en características, prestaciones e incluso en precios.