El Nokia 3310 cumple 15 años

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Fue el mejor amigo de muchos, fue el celular más fuerte del mercado. Irrompible por naturaleza y simple por convicción. El Nokia 3310 cumple este mes 15 años de vida.

Este celular, que puede tener cualquiera en su mesita de noche, guardado como un tesoro. Acompañó a miles de colombianos en las buenas y en las malas. En ese tiempo donde el Internet todavía no tenía cabida en los dispositivos móviles y donde la “culebrita” era uno de los videojuegos más jugados y complicados del momento. Ese tiempo donde ni siquiera se imaginaba tener un dispositivo touch screen y mucho menos que se tomarán fotos y videos desde el celular.

Los que tuvimos un Nokia 3310 sabemos que la batería de un celular podía durar más de 3 o 4 días y que no había caída muy fuerte ni golpe muy berraco para dañar este pequeño gigante. (Resistió la explosión a 10 cartuchos de dinamita, como se puede ver en el video)

Este pequeño escrito es un homenaje para este celular que trajo y que todavía trae dicha a algunos abuelitos o grandes gerentes que ofrecen grandes sumas de dinero por este modelo de celular que no permite entrada alguna a la perdida de tiempo ni al ocio mal procrastinado.

Creemos desde el fondo de nuestro corazón que la salvación de Nokia está en renacer y rediseñar los modelos que hicieron esta compañía tan grande.

Feliz cumpleaños Nokia 3310

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología.
Contacto: esteban.osorio@t4medios.com

Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban