Eforcers S.A. único en Colombia nombrado Premier Partner Reseller de Google Apps

Con el ascenso al estatus de Premier Partner Reseller de Google Apps, Eforcers S.A. celebra al escalar a una posición más alta en el ranking de partner en el mundo. Vale la pena resaltar que Google es cuidadoso y selectivo para evaluar a las empresas que ascienden a esta categoría, y en el caso de Eforcers se logró por su experiencia demostrada en más de 500 clientes satisfechos hasta el momento y los casos de éxito destacados en la aplicación de Google Apps para grandes empresas en Colombia.

“En Eforcers estamos felices de ser reconocidos como Partner Premier y continuaremos esforzándonos para seguir ayudando a nuestros clientes con el fin de que puedan aprovechar todas las ventajas de Google Apps con soluciones innovadoras, un servicio excepcional y el conocimiento especializado que caracterizan a nuestra empresa” – Alejandra Cifuentes, Gerente General de Eforcers S.A.

De esta manera Eforcers se consolida como la mejor opción en el mercado colombiano para acompañar a las grandes y medianas empresas en el proceso de subir a la nube con éxito