CorelDRAW, lista la actualización X6.2

CorelDraw_Graphics_Suite_X6Los usuarios registrados CorelDRAW Graphics Suite X6 pueden beneficiarse de nuevas funciones exclusivas mejoras de rendimiento y estabilidad, Guías de alineación y dinámicas, estilos de color y la nueva ventana acoplable Líneas guía en Corel PHOTO-PAINT. Además, X6.2 proporciona a los miembros premium de CorelDRAW seis nuevas reglas de armonía y más opciones de previsualización que simplifican todavía más el proceso de diseño.

“En esta actualización, nos hemos concentrado en ofrecer a los usuarios las funciones que nos piden más a menudo y que apoyan y mejoran su flujo de trabajo de diseño gráfico”, – Gérard Métrailler, director jefe de administración de productos de diseño gráfico de Corel

Entre las nuevas funciones para miembros premium, figuran:

• Guías de alineación y dinámicas: visualiza, configura y modifica guías de alineación y guías dinámicas más fácilmente y visualiza en tiempo real los ajustes aplicados a las guías dinámicas personalizadas.
• Ventana acoplable Líneas guía: la nueva ventana acoplable Líneas guía añade la opción de ubicar, girar y editar líneas guía de forma precisa.
• Estilos y armonías de color: aplica una regla a una armonía de colores para modificar todos los colores en función de lógica predeterminada y crear varias combinaciones de color. Incluye seis reglas de armonía y la posibilidad de crear armonías de colores desde cero.
• Visualización de estilos de color: la Visualización Clasificador de páginas y la Visualización de consejos ahora se encuentran disponibles en la ventana acoplable Estilos de color para facilitar el trabajo con estilos.
• Previsualización de estilos y conjuntos de estilos: elige el estilo o conjunto de estilos que deseas aplicar a un objeto apuntando a ellos en la ventana acoplable Estilos de objetos y, a continuación, previsualiza los atributos de objeto que se van a aplicar.
• Guías de alineación de PHOTO-PAINT: la nueva ventana acoplable Guías de alineación permite alinear objetos a medida que se crean, se cambian de tamaño o se mueven respecto a otros objetos cercanos.
• Visualización de las reglas en PHOTO-PAINT: ahora las reglas pueden visualizarse de forma predeterminada en los documentos nuevos.
• Configuración de líneas guía en PHOTO-PAINT: la nueva ventana acoplable Líneas guía permite mayor precisión y facilita la adición, administración y modificación de líneas guía, incluido su bloqueo.
• Contenido premium: imágenes clipart, fotos digitales, patrones vectoriales y fuentes adicionales, y mucho más.

Para usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6
Los usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6 que han solicitado el registro estándar gratuito o que disponen de registro premium pueden descargar la segunda actualización (antes denominada “Service Pack”). La actualización X6.2 ofrece mejoras de estabilidad, compatibilidad ampliada con formatos RAW de cámaras digitales y actualizaciones de rendimiento general.

Disponibilidad y precios
Para los usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6 en Colombia, el registro estándar es gratuito y el registro premium cuesta solamente $14.732,14 al mes (al adquirir el registro anual por $176.732,14). Todos los precios incluyen IVA.