Comportamientos animales del BlackFriday y CyberMonday

Durante los últimos años hemos visto como se han popularizado las fechas donde los precios de ciertos productos bajan hasta el límite, es el caso del BlackFriday y el CyberMonday, eventos que se realizaron los últimos días en diferentes países del mundo.

Un comportamiento no muy común y que se está convirtiendo en un habito para muchos americanos, es la forma de competir para quedarse con las gangas que se entregan en estos, los dos días más baratos del año. Facebook, Twitter, otras redes y canales de comunicación anuncian durante días las gangas de estas fechas sin orientar la compra y los comportamientos de millones de usuarios.

Peleas, gente herida y en ocasiones comportamientos animales son vistos entre las multitudes que luchan por quedarse con las baratas que ofrecen las grandes superficies y super tiendas. Para evitar esta clase de eventos es importante orientar a los consumidores en la compra de artículos on-line que por su naturaleza son mucho más económicos y evitan que la gente se exponga a estas multitudes.