Block Party, la aplicación para compartir la rumba

Si usted es dueño de alguno de los nuevos dispositivos Ultimate Ears de Logitech como el Boom UE 2, el UE Roll o el UE Megaboom, es uno de los afortunados que podrá usar Block Party, la mejor aplicación para fiestas.

Ultimate Ears lanzó una actualización a su aplicaciòn UE que añadirá un nuevo beneficio que se llama Block Party, el cual promete convertir una fiesta en una experiencia para compartir gustos musicales y convertir a un grupo de amigos en los DJ´s de la noche.

Block Party logre que en realidad, la música se convierta en una experiencia social pues permite que hasta tres amigos puedan conectarse a un solo altavoz UE y compartir canciones, todo a través del mismo speaker o dispositivo de sonido.

UE-BOOM2-parlantes-inhalambricos-noticias-blog-osorioesteban

A cualquiera que ha organizado una fiesta le ha tocado sufrir detrás de un equipo de sonido o consola de audio mientras todos los invitados exigen que suene su canción favorita. Ahora con Block Party ese sufrimiento acabó pues tres de los invitados podrán controlar la música de la reunión y competir por entregar la mejor selección de canciones y ritmos.

Esta es la oportunidad perfecta para sacar a su DJ interno o incluso relajarse y dejar que otra persona seleccione la música mientras se baila o simplemente se entra a una conversación con amigos.

Esta maravillosa aplicación es la nueva apuesta de Logitech que le permitirá al usuario, a través de cualquier smartphone controlar el sonido de las fiestas, ecualizar el sonido a cinco bandas y controlar remotamente la animación de las reuniones.

“La gente quiere su música a dondequiera que vaya y para ser parte de todo lo que hacen”, dijo Rory Dooley, Gerente General de Ultimate Ears. “Es por eso que hemos diseñado UE MEGABOOM lo suficientemente fuerte como para soportar su vida, sus aventuras y permitir compartir la magia de la música en cualquier lugar en el que se encuentren”.

Tanto UE MEGABOOM como UE BOOM fueron diseñados para actualizarse frecuentemente con características innovadoras accesibles a través de las respectivas aplicaciones gratuitas para iOS® o Android ™, tales como control remoto de encendido / apagado, función de alarma y sonido totalmente personalizable. Y ahora, por primera vez en la historia, las actualizaciones se pueden hacer a los altavoces por el aire.

¿Listos para enrumbarse?