Avaya Recibe Múltiples Reconocimientos por sus Soluciones de Contact Center y Comunicaciones Unificadas en Premio CONAREC 2017

En una ceremonia celebrada durante la apertura de CONAREC 2017 en Sao Paulo Brasil, Avaya fue reconocida con el Premio CONAREC 2017 en tres categorías: Socio Tecnológico, Distribuidor de Llamadas Automáticas y Telefonía IP. Dichos reconocimientos destacan la excelencia de las empresas clave en la industria relacionada con la experiencia de cliente y son seleccionadas de acuerdo al Panorama de Relacionamiento con El Cliente en el Sector Brasileño desarrollado por el Grupo de Inteligencia del Grupo Padrão (CIP), que considera las evaluaciones entregadas por los usuarios de servicios que prestan las empresas del sector.

Durante la ceremonia, Avaya fue destacada además como socio CONAREC, en su XV aniversario. La entrega de premios contó con la participación de Marcio Rodrigues, Presidente de Avaya Brasil  y los Directores Luis Sirera, Henry Nossig y Joel Ambar.

Rodrigues hizo hincapié en la importancia de este reconocimiento. “Me siento muy orgulloso.  En Avaya, trabajamos duro para que  nuestros clientes puedan hacer frente a sus principales retos de negocio. Nuestras soluciones y servicios están desarrollados para ayudar a nuestros clientes a ofrecer el mejor servicio a sus clientes finales. Contamos con un equipo y una red de socios muy comprometidos que nos apoyan en este objetivo, por esta razón, estamos muy contentos de recibir este reconocimiento de quienes reciben los beneficios de nuestros servicios”.

Avaya es recocida un  líder mundial en la industria de Contact Center y Comunicaciones Unificadas & Colaboración.