Ashley Madison calienta a Colombia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Ashley Madison calienta a Colombia

Ashley Madison revela que los colombianos saben lo que quieren y saben dónde buscarlo. En la actualidad, hay 7.000 inscripciones mensuales promedio y los colombianos experimentan más de 15.442 conexiones mensuales únicas en el sitio, lo que significa más de 400 conexiones continuas.

Históricamente, la legislación colombiana hizo la infidelidad de los hombres mucho más tolerada que para las mujeres. Ahora la ley es más equilibrada y las mujeres son tratadas de la misma manera cuando se trata de las consecuencias de la infidelidad. Debido a esto, una gran cantidad de mujeres están cuidando de sus propias necesidades y centrándose más en lo que los hace felices, algo que los hombres han estado haciendo durante mucho tiempo.

“Las mujeres colombianas ahora están actuando sobre su libido e incluso si están casadas, están decididas a tener una vida sexual sana -con o sin su esposo” comentó Víctor Hermosillo, Director de Comunicación de Ashley Madison. “Muchas veces las mujeres quieren tener más sexo que su pareja les da para que busquen en otra parte. Es por eso que muchas mujeres colombianas están acudiendo a Ashley Madison y por qué el sitio actualmente ve una proporción de 1 hombre pagado por cada 9 mujeres activas”. Afirma Hermosillo.

Ya sea por una mayor conexión física o emocional, está claro que los colombianos buscan atención fuera de su matrimonio y por eso Ashley Madison está haciendo su regreso para ayudarles a tener un asunto más exitoso y discreto.