El Tour Escolar Gamers-On prende motores nuevamente

La revista Gamers-on, se pone su mejor atuendo ya que la tecnología ha permeado  todas la industrias e incluso, la  de la moda. Es por eso que la escuela Arturo Tejada Cano, presentará  a los estudiantes de último grado de colegio, el Cosplay como modelo de negocio y estilo de vida. También hablarán acerca de cómo los Wearables se empiezan a incorporar en el vestuario y accesorios; con esta premisa, la revista Gamers-On prende motores  con su mejor gala, rumbo a 10 colegios de Bogotá, para llevar el apasionante mundo del cosplay  hasta las aulas de clase, como una apuesta de entretenimiento y creatividad.
La Revista Gamers-On, cada año lleva  a los colegios una temática diferente de aprendizaje y conocimiento  en las aulas de clase, y este año  tiene el objetivo de estimular la creatividad de los estudiantes, y mostrar uno de los potenciales que tiene la moda, en el mundo del entretenimiento.
Los colegios que harán parte de este reto son:
• Colegio Colsubsidio ciudadela
• Gimnasio Boyacá
• Colegio Bojacá
• Colegio José Max León
• Colegio Minuto de Dios
• Colegio Compartir
• Colegio Colsubsidio Norte
• Colegio San Juan del Camino
• Colegio Colombo Gales
• Colegio Americano

La participación de una escuela como, Arturo Tejada, mostrará otra faceta en donde la moda puede incursionar en la industria del entretenimiento y otra opción: academia y fuente de ingresos, para los futuros diseñadores colombianos.

 El “RETO COSPLAY” consiste en la creación de un personaje favorito, ya sea del cine, videojuegos, caricaturas o serie de televisión, donde se explotará  al máximo la creatividad de estos, y se pondrá a prueba su capacidad de utilizar los recursos con que cuenten en ese momento.
Al terminar cada estudiante su cosplay, procederá a ser posteado en la Red social Instagram junto a los hasthtag #RetoArturoTejada #Tourescolargamerson  y deberá etiquetar  la cuenta oficial de la Escuela Arturo Tejada Cano: @ESCArturoTejadaCano y la revista Gamers-on: @revistagamerson.
 El jurado Calificador estará conformado, por un grupo de especialistas en el tema de la Moda  y el entretenimiento, tales como:
Director del Universo Sofa, Señor Mauricio Cardenas.
Directora de la revista Gamers-on, Sandra Rozo
Representante de Cosplay Nacional, Señora Astrid Franco.
Docente escuela Arturo Tejada Cano, Diseñadora Fiorella Perini.
Asistente Gestión a la Comunidad  de Arturo Tejada Cano, Señor Ricardo Castañeda.
Evaluación de  las Propuestas.
El Jurado Calificador seleccionará las propuestas Ganadoras del Reto Cosplay Arturo Tejada Cano, el día 5 de  octubre del 2017, y eligirá   tres Ganadores;
Los dos  primeros Lugares serán elegidos por el Jurado Calificador y el tercero, lo determinará  la cantidad de Likes/Me Gusta, obtenidos por la propuesta, en la red de Instagram.
Premiación:
Los ganadores se darán a conocer en el marco de sofá en donde, los 3 participantes, se presentarán en una Pasarella exhibiendo su Cosplay y allí se darán los premios.
• Primer Lugar:
Media Beca, para el primer semestre, en el Programa de Diseño y Mercadeo de Moda en  la Escuela Arturo Tejada Cano.
Suscripción 1  año a la revista Gamers-on,
Audifonos Level Active
• Segundo Lugar:
Un Cuarto de Beca, para el primer semestre, en el programa  de Diseño y Mercadeo de Moda en la Escuela Arturo Tejada Cano.
Suscripción por 6 meses a la revista Gamers-on,
Audífonos gamdias 7.1 eros surround sound gaming headset
• Tercer Lugar:
Un Curso Corto, en el programa de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano y un Mouse gamer.