Este mundo loco, segunda recopilación de caricaturas de “Matador”

Este mundo loco, segunda recopilación de caricaturas de “Matador”

Matador es uno de los mejores y más reconocidos caricaturistas de Colombia y toda una autoridad en caricatura política. Sus seguidores se cuentan por miles en todo el país. Plasma críticas agudas e inteligentes en sus caricaturas, que recorren los hechos más polémicos del país y del mundo en el último año.

El humor político es siempre bien recibido por los lectores, en especial si se proviene de uno de los personajes más emblemáticos en este campo.

Sobre la historia

La segunda recopilación de caricaturas de Matador nos trae un vistazo a los acontecimientos más importantes del último año, todo desde la particular óptica de este genial caricaturista, uno de los más reconocidos en el país. Con la singularidad y el ácido que lo caracterizan, Matador convirtió en caricatura a los acontecimientos más sonados de la actualidad nacional y global, entre ellos Donald Trump, el Brexit, y los ires y venires de la paz en Colombia.

Autor: Julio César González “Matador”

Nació en Pereira en 1969. Se inició como creativo publicitario. Sus primeros trabajos humorísticos los realizó para el periódico El Fuete y para la gaceta de cine de Comfamiliar, de su ciudad natal. Ha participado en bienales de humor y sátira, como la de Grabovo (Bulgaria). Sus trabajos han sido publicados en el Diario del OtúnLa TardeEl Espectador, revista Semana, revistaCredencialPortafolioSoho y revista DONJUAN, entre otros medios nacionales e internacionales. Actualmente es caricaturista del periódico El Tiempo. Ha sido catalogado por la revistaPeople como uno de los caricaturistas más apuestos del mundo.