Ay Fix la aplicación mexicana que llegó al Colombia, para ayudarte en el hogar.

Ay Fix la aplicación mexicana que llegó al Colombia, para ayudarte en el hogar.

Es común en Colombia esta clase de solicitudes de arreglos o mantenimientos, y siempre acudimos a referencias de terceros o al directorio telefónico buscando ayuda para ello. En otras ocasiones los que tienen seguro de hogar piden los servicios a sus aseguradoras. En otros casos a través de inmobiliarias. Sin embargo no es fácil ubicar quien resuelva fácilmente.

Ay Fix es la red de prestadores de servicios más grande de América Latina, una app de origen 100% mexicano. Fundada por José Alfredo Labastida y Pepe Ramírez desarrollaron con la ayuda de MiGranSocio la plataforma que actualmente está activa en diversas ciudades mexicanas, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, entre otras, y en países de la región como son Guatemala y Colombia.

Es una excelente alternativa para todas aquellas personas que saben hacer uno de los oficios que ofrece AYFIX, ayudando a formalizar y profesionalizar esta clase de servicios y las familias que dependen de ello. La compañía se encuentra en procesos de negociación con aliados y vinculación masiva de Fix Man y Fix Girl.

Actualmente en Colombia se cuenta con 100 afiliados (Fix Man y Fix Girl), y se proyecta llegar a 3.000 en los próximos meses.

¿Cuánto vale?

Ay Fix no cobra comisión a los Fix Man o Fix Girl sino que su método de monetización se basa en una membresía mensual de $65.000 pesos que cobra a los prestadores por la visibilidad en su plataforma.

¿Cómo funciona?

El método de funcionamiento es bastante sencillo, pues el usuario simplemente tiene que acceder a la plataforma e introducir el tipo de servicio que busca, automáticamente la aplicación le indicará los prestadores de servicio más cercanos, junto con su información de contacto, experiencia, ventajas diferenciales, calificaciones de servicios previos, entre otros detalles, para solicitar el servicio o bien buscar otro prestador.

Los prestadores de servicio (FixMan y FixGirl) cuentan con una certificación de competencias y de servicio por parte del centro de entrenamiento de AyFix (Fix Club).

Los aliados comerciales también son protagonistas a través de la tarjeta de Fixelidad, donde pueden ofrecer beneficios a la comunidad de clientes AyFix,

En https://www.ayfix.info/  o  https://www.youtube.com/watch?v=SPo6Ye2P6nQ puedes ver un video explicativo.