Individuales para matar el hambre

A todos nos ha pasado. Terminamos de comer en un restaurante de comida rápida, tomamos la bandeja con comida que está en buenas condiciones, bebidas que pueden saciar la sed de muchas personas y sin embargo las botamos a la basura.

Se nos olvida que Colombia sigue siendo un país subdesarrollado con una taza de pobreza importante y esta solución que presenta Manzana Postobon y sus restaurantes aliados puede mejorar al menos disminuir el hambre para miles de personas que se encuentran viviendo en la calle en estado de indigencia.

Muchas personas, niños, hombres y mujeres que sufren por la desigualdad podrán recibir a través de un indivudual mágico comida de cualquier persona que quiera aportar a esta causa.

La idea es revolucionaria. Un individual de cartón con apariencia normal pero que puede transformarse en una caja, donde se puede poner la comida que no se utiliza y llevarla de manera cómoda y estética con unas agarraderas que aparecen al doblar de manera correcta esta herramienta.

El video lo explica todo. En nuestras manos está hacer que funcione esta idea para que sea replicada en el resto de países donde se sufre de hambre.