En el Día del Padre y con Sony vive las mejores experiencias

En el Día del Padre  y con Sony vive las mejores experiencias

Ya se acerca el día del padre, y por eso Sony ofrece la mayor variedad de opciones para que papá pueda vivir increíbles experiencias. Sin importar cuál sea su actividad favorita, ellos tienen el regalo perfecto.

Papá deportista: esas largas horas sobre la bici, dentro de la piscina o en la pista, las disfrutará mucho más en compañía de sus ritmos favoritos con los audífonos Walkman® deportivo NW-WS410 resistentes al agua, polvo o arena. El dispositivo cuenta con el diseño todo en uno para entrenamientos sin cables ajustado a la cabeza para que permanezca en su lugar mientras corre, salta o entrena.

Fabricado para soportar temperaturas extremas entre -5 °C y 45 °C, el Walkman® deportivo cuenta con un modo de sonido ambiente para oír todo a su alrededor o hablar con otras personas, incluso mientras escucha música. Adicionalmente, tiene entre 4 GB u 8 GB de almacenamiento y una batería que permite realizar cargas rápidas durante 3 minutos para conseguir 60 minutos de uso.

Papá aficionado a las series: ¿qué podría hacer más feliz a papá que pasar horas enteras frente a un imponente televisor disfrutando de las mejores series del momento? Difícil superar este plan, y nada mejor que hacerlo con los televisores que Netflix recomienda por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones.

Los televisores X75D HDR 4K le permitirán ver cada detalle de la imagen uniendo la genialidad de la claridad 4K con el brillo, color y detalle del alto rango dinámico (HDR), donde las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar, ahora se verán claramente y con detalle. Papá podrá descubrir cada detalle en los rostros o tonos de la piel gracias al procesamiento de imágenes 4K X-Reality PRO™ que escala cada píxel para ofrecer una nitidez increíble.

Gracias a sus delgados diseños, estos televisores se integran perfectamente al hogar, son perfectos para colgarlos en la pared. Sus biseles discretos y delgados permiten concentrarte en la imagen, no en el marco.

Adicionalmente, cuentan con Android TV™ de Sony que les permitirá encontrar todo el entretenimiento más rápido, desde películas y programas de televisión hasta miles de aplicaciones.

Papá artista: para él, el mundo es su inspiración. En donde pone la mirada imagina la foto perfecta. Deja que dé rienda suelta a su lado artístico con la cámara A9 con sensor CMOS apilado full-frame. Papá disfrutará de la captura continua a alta velocidad de hasta 20 fps y sin espacios negros, del seguimiento de AF/AE en vivo, la velocidad de obturación de hasta 1/32.0003 y del obturador antidistorsión silencioso y sin vibraciones.

También, de la sensibilidad hasta ISO 204.800 (ampliada) y de la excelente facilidad de uso a nivel profesional con funciones avanzadas de películas 4K.

Papá fiestero: a donde sea que vaya lleva el mejor ambiente. Es famoso por organizar las mejores fiestas en el parque, la playa y la casa. Por esto, lo único que necesita es el sistema de audio de alta potencia MHC-V50. El entorno cobrará vida con las luces de fiesta, los efectos de sonido de DJ y las funciones de karaoke, todas podrán ser controladas desde su teléfono móvil con la aplicación Fiestable.