Nuevos equipos de Huawei en Claro

Huawei y Claro anunciaron la disponibilidad de tres de sus más recientes equipos lanzados por la marca a precios competitivos, como lo son el Huawei P9 Lite 2017, el Huawei P9 Lite Smart y el Huawei Y5 2017, que ahora son ofrecidos en todas las tiendas de Claro a nivel nacional.

La búsqueda del mejor dispositivo se centra en el balance entre costo y beneficio, es por esto que los amantes de la tecnología podrán encontrar la posibilidad en cualquiera de estos tres dispositivos de Huawei lo último en materia de diseño, imagen, desempeño y productividad.

Y es que en Colombia las actividades preferidas de los usuarios son acceder a redes sociales, enviar y recibir correos electrónicos, descargar fotos al igual que jugar y entretenerse. Asimismo, 9 de cada 10 colombianos se conectan diariamente a través de su smartphone. Esto evidencia una amplia demanda donde los consumidores del país manifiestan su interés por equipos de alto desempeño a la hora de consumir contenidos.

“En Huawei nos regimos bajo la premisa de ofrecer dispositivos con los mayores estándares de calidad e innovación”, aseguró CaoWei, director de Devices para Huawei Colombia. “Brindaremos a todos los usuarios la posibilidad de adquirir estos equipos en Claro a un costo razonable. Es una gran oportunidad para que todos los consumidores de tecnología puedan tener las mejores experiencias tanto de productividad como de entretenimiento”, agregó el ejecutivo.

A propósito, Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, indicó que “la prioridad de la compañía es ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes. Por eso, continuamos con el crecimiento de nuestra cobertura 4G, la más grande de Colombia con presencia en más de 400 municipios. Con estos equipos de Huawei disponibles en Claro, los colombianos podrán acceder a esta tecnología, que les permite tener mayores beneficios y velocidades de navegación”.

De esta manera, se reafirma el compromiso tanto de Huawei como de Claro de ofrecer dispositivos para todos los segmentos de mercado y a los mejores precios.