La cultura del ocio inspira el SOFA 2015


Entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, los asistentes al salón del ocio y la fantasía disfrutarán el sabor de la inspiración en el SOFA STAGE.

Fanáticos del anime y la cultura oriental, youtubers y admiradores de lo extraordinario, tienen una cita en el pabellón de Super Ricas, copatrocinadora del SOFA 2015. El pabellón 7, lleno del sabor y la inspiración que identifica a los colombianos, presenta a la youtuber Andreina Camargo quien con su talento, estilo fresco y descomplicado se ha ganado el favoritismo de los internautas en los últimos tres años, posicionándola como una de sus favoritas.

Los SuperCerebros del concurso de NatGeo, Juan Pablo Duque y David Cantor, capaces de memorizar en poco tiempo gran cantidad de datos, desde cifras numéricas, información histórica, geográfica, etc. Retarán a los asistentes que quieran enfrentarse a sus capacidades.

El sabor inspirará el Festival Super Asia donde cada día los mejores exponentes del K-Pop, el J-Pop y el C-Pop se darán cita en la tarima del SOFA STAGE para demostrar su talento; a la vez que Pulse Team, uno de los grupos más reconocidos de coreografías de música moderna coreana brindará un gran espectáculo para las tardes artísticas.

Una de las actividades más esperadas del SOFA STAGE integrará materiales reciclables, autenticidad e imaginación, se trata del “Cosplay Criollo”, que premiará el mejor disfraz cuya temática será muy colombiana.

La improvisación teatral y los talentos bizarros congregarán a los seguidores del evento que deseen participar de la creación narrativa en vivo o dar a conocer sus capacidades excepcionales en el marco de la cultura y la fantasía.César_Franco

Show musical con César Franco: El intérprete de openings en español de series como Digimon, Dragon Ball Z y muchas más, el mexicano César Franco, será el artista exclusivo Super Ricas que cerrará el SOFA STAGE, con un espectáculo de música y danza que llevará a los asistentes a rememorar todas las escenas y aventuras de sus personajes favoritos del anime. Tras el show, el artista se reunirá con algunos de sus fans en un meet ‘n greet preparado para ellos.

Annie McCausland, reconocida por su participación en el reality La Voz Colombia, será la encargada de abrír el show de César con el lanzamiento de su sencillo “Adrenalina”, canción que viene acompañada de un increíble videoclip, efectos visuales, algo de steampunk y cosplay.