HTC One en America Latina

HTC-One-M9_Gunmetal_3V

Ya en abril es posible tener en nuestro territorio el teléfono insignia de la empresa HTC, el HTC One M9 en una colaboración especial con América Móvil, y piensan hacerlo brindando a los consumidores una propuesta de valor y experiencia de usuario únicas, incluyendo ¡Pruébalo!, el exclusivo programa que da a los consumidores la opción de conocer el nuevo HTC One M9 durante 30 días. Los consumidores también podrán canjear su viejo teléfono móvil para recibir un descuento en la compra del HTC One M9.

“Nos complace anunciar esta colaboración sin precedentes con América Móvil, en la cual traemos lo mejor de la tecnología y experiencia de usuario de HTC, confiamos en que los consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One. Es más personal, más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad” – Jason Mackenzie, presidente de HTC Américas.

su calidad esta respaldada dado que el  HTC One M7 fue nombrado por GSMA “El Mejor Smartphone del 2013” en el marco del Mobile World Congress, mientras que el HTC One M8 fue reconocido en el 2015 con el “Premio a la Innovación CES” en el marco del Consumer Electronics Show.