Microsoft: Vota por el nuevo CEO

En la red hay maravillosas iniciativas y campañas unas menos serias que otras pero que de alguna manera tienen gran impacto en la sociedad.

En este caso me encuentro con una iniciativa medio en broma (o eso creo) que busca por la red al siguiente CEO de Microsoft, y en lo más curioso es que en  este ranking aparecen nombres que a todas luces no tienen nada que ver con la empresa creadora de Windows y lo más curioso eses que son personajes de mucho peso en la industria, pero que van del todo en contra de la empresa.

Dentro de los más opcionados, según la comunidad son Richard Stallman con 26.968 votos y quien es el creador del movimiento de Software libre y un detractor de las licencias propietarias y con dueño (lease Microsoft) y Linus Torvalds, con 15.374  votos, creador del sistema operativo libre más extendido llamado Linux, el cual es un directo competidor de Windows en todas sus versiones.

Y aunque la aplicación puede encontrarse en la tienda oficial de windows, no deja de ser curioso el hecho que los que en serio optarían por el puesto están muy lejos de los que si estarían dispuestos a ser el próximo sucesor de Steve Ballmer. pero siempre es curioso ver lo que piensa la comunidad al respecto…

Me pregunto que estarán pensando los “genios” que crearon la encuentra en linea…

Link de la encuesta: nextmicrosoftceo