Apple muestra la nueva cara de iTunes

Con un diseño simplificado y una mayor integración con iCloud, la empresa de la manzana muestra su nuevo iTunes para Mac y PC con un reproductor re diseñado, y nuevo look para la tienda de música, apps, TV y películas.

Este nuevo iTunes el cual estará disponible a partir del mes de octubre, hará de las compra de música, películas y series de TV hechas en cualquier dispositivo iOS o computador serán desplegadas en la biblioteca de iTunes en Mac o PC y estarán disponibles en cualquier momento que se necesite.

“Creamos iTunes porque amamos la música y estamos regresando a nuestras raíces con un increíblemente limpio diseño que mantiene la música a la vanguardia…El nuevo iTunes funciona transparentemente con iCloud, siempre manteniendo toda la biblioteca del usuario al alcance de sus dedos, y estamos añadiendo increíbles funciones que hacen más divertido ponerse a escuchar música”. – Eddy Cue, vicepresidente Senior de Software de Internet y Servicios de Apple.

La nueva función de búsqueda explora toda la biblioteca de iTunes incluyendo música películas y programas de TV. El nuevo MiniPlayer hace más eficiente el control de la música con una barra de herramientas más pequeña, el usuario puede saltar de una canción a otra o buscar algo nuevo para reproducir. Todo esto sin tener que abrir la biblioteca. Up Next es una divertida manera de ver qué canción está por reproducirse e incluir canciones o álbumes que se desean reproducir.

Por lo que vemos Apple no se queda quieto y quiere que sus productos estén a la vanguardia