HP y sus nuevos PCs portátiles de consumo

La gente de HP presentó un portafolio de PCs portátiles de consumo pensando en la experiencia con los usuarios renovando con modernos diseños.

Los nuevos portátiles de la línea HP Pavilion, están inspiradas en la cultura, el arte y la moda, y toman como base la filosofía de diseño MUSE (materiales, uso, sensorial y experiencia) de HP, la cual presenta diferentes materiales como metales, aleaciones y plásticos, combinación de elementos artesanales y funciones intuitivas que simplifican las experiencias.

Con un total de 17 papeles tapiz exclusivos, diseñados por seis artistas de todo el mundo, los cuales se encuentran disponibles para descargarse de la página de Facebook de HP.

“Las nuevas portátiles Pavilion de HP ofrecen sonido de clase mundial, acabados finos y brillantes en metal y tecnología de refrigeración avanzada”… “Se trata de una línea de portátiles que ofrece la mejor combinación de poder, entretenimiento y diseño”. – Stacy Wolff, director de Diseño de PCs Portátiles dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP.

Entre los portátiles anunciados se encuentran los HP Pavilion dv6 y dv7, que ofrecen desempeño, entretenimiento y seguridad y se encuentran disponibles en un acabado metálico color ocre, con excelentes acabados y soporte de Beats Audio. Asimismo, cuentan con  HP CoolSense, puerto USB 3.0 y bocinas Quad integradas

Estas maquinas estas disponibles con procesadores Intel® Core™ i7 de segunda generación y gráficos AMD Radeon™ 6000M.