SMART TV el televisor inteligente de LG

El televisor inteligente de LG

La gente LG Electronics desde el IFA 2010 en Alemania, nos trae noticias acerca de sus productos.

En este caso de su nueva apuesta en el mundo de los televisores inteligentes, los cuales vienen con conectividad a Internet y excepcional facilidad de uso, se trata del SMART TV, el cual trata de traer cuatro: Fácil, Divertido, Más y Mejor.

Con el Magic Motion, Remote Control o Control Remoto Mágico, el usuario puede encontrar los contenidos que desea simplemente apuntando el control sobre una lista de opciones en la pantalla y haciendo clic sobre un solo botón.

Otra de las curiosidades es que deja de ser un simple televisor ya que ofrece entretenimiento a través de aplicaciones tales como colorear digitalmente un libro de contenidos o aprender de primeros auxilios a través de situaciones simuladas de emergencia. Igualmente, los televidentes podrán relajarse o ejercitarse mediante aplicaciones por ejemplo de yoga.

“Con la presentación de nuestra avanzada televisión inteligente o SMART TV, LG está en capacidad de ofrecer una solución de entretenimiento total para el hogar, permitiendo a los consumidores disfrutar de prácticamente cualquier contenido digital a través de cualquier dispositivo inteligente” – Simon Kang, Presidente y CEO de la división Home Entertainment de LG.

Definitivamente la televisión dejo de ser lo que era antes….