10 cosas que se pueden hacer con un Nokia Lumia (y no sabías)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Los Nokia Lumnia, poseen algunas características pensadas para hacer una mejor experiencia el uso del gadget, lo que los hace unos Smartphones únicos.

a continuación damos 10 de ellas que hacen una buena opción a tener en cuenta:

1. Tomar una fotografía sin desbloquear el teléfono, La idea es que no se tenga que desbloquear el teléfono y buscar la cámara, con el Lumia bloqueado y la pantalla negra  solo es presionar y mantener por algunos segundos el botón obturador del teléfono.

2. Escanear un Código QR sin una aplicación especial, ya el celular viene con lector de códigos QR, solo es presionar el botón de lupa (BING) luego busca el ícono del ojo, el teléfono procesa la dirección y  lleva a la página web que deseas ver de manera rápida y sencilla.

3. Traducire textos sin aplicaciones especiales, Entra de nuevo en el botón de lupa  colocar frente a la cámara ese texto que se desea traducir, presionar ahora en “Buscar Texto” y luego en “Traducir”.

4. Hacer una llamada de video con Tango o Skype Beta, El Nokia Lumia posee una cámara frontal con óptica gran angular para poder realizar videollamadas de una manera mucho más cómoda.

5. Disfruta mucha más música que la que se tiene grabada, En un primer vistazo es posible que no se encuentre una aplicación que diga “radio” pero no hay porqué desesperarse, en Windows Phone muchas cosas funcionan por hubs o centros.

6. Ahorra Batería de manera automática, es posible que se necesite ahorrar lo más posible de energía mientras se llega a casa, para eso existe la función de Ahorro de Batería, la cual se encuentra en Configuraciones, “Ahorro de Batería”.

7. Los Grupos para mantener cerca a quienes más importan, En el hub de Contactos se puede crear Grupos. Esto sirve para separar por intereses, amigos, familia, etc

8. Responder mensajes usando sólo la voz, con el dispositivo de manos libres Bluetooth  es posible contestar mensajes de texto sin tener que teclear nada.

9. Conseguir rápidamente aplicaciones sin abrir el Marketplace, es posible conociendo el nombre de una aplicación que se desea instalar, mediante el  botón de la lupa (arriba a la izquierda) se podrá  introducir el nombre de la aplicación y verificar si ya está instalada o realizar la búsqueda dentro de los archivos del Marketplace.

10. Ubicar teléfonos de negocios por su nombre, . Cuando buscamos un local desde la aplicación de Mapas y llamamos al numero que aparece referenciado, el nombre del establecimiento es guardado como tal en el listado de llamadas realizadas, por lo que es más sencillo poder distinguirlos para futuras oportunidades.

Visto en: conversaciones.nokia.com